Información de Contacto

Cel. (998) 1 45 00 78

E mail: ventas@mejoresbanquetes.com

Cancun -  Playa del Carmen, Quintana Roo - Mexico |

  • YouTube - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • White Google+ Icon
  • Pinterest Clean

Milo Pinelo

Cancun, Riviera Maya

Tengo mas de 17 años de experiencia en el destino de Cancún y Riviera Maya, organizando los eventos mas importantes de cadenas hoteleras como los Palace Resorts, eventos empresariales de diferentes empresas al servicio de usuarios como tu y como yo, y en el ambiente de producción y creación de bodas, mi mejor escuela es la herencia que tengo de mas de 60 años al merced de los comensales e invitados en cada evento, en cada boda que se generan comentarios en la mesa alabando nuestros servicios!

Please reload

¿Quién es Milo Pinelo?

HACE MÁS DE 60 AÑOS SE INICIA EN LA CIUDAD DE MÉRIDA LA PRIMERA BANQUETERA, ES DECIR UNA EMPRESA QUE INTEGRÓ LOS SERVICIOS DE MESEROS, CANTINEROS, MOBILIARIOS, ALIMENTOS Y BEBIDAS BAJO LA COORDINACIÓN DE UNA SOLA PERSONA SIENDO MI ABUELA LA QUE CON SU VISIÓN ANTE UNA CONSTANTE NECESIDAD CREA ESTE PRIMER PROTOTIPO DE NEGOCIO.
Yo no tuve juguetes de niño recuerdo que me divertía subiéndome a los estantes de las bodegas de mis abuelos y me aventaba a los manteles y jugaba con cucharas y tenedores...

“Cuando del cielo te caen limones...”

El legado de mis abuelos así como de mi madre (para los que me conocen, saben a que me refiero) es sinónimo de excelencia y con orgullo un linaje al servicio de invitados y comensales que hablan, disfrutan y hacen sobremesa en cada evento compartiendo sus conocimientos en banquetes y como saben deleitar a sus clientes.
Ayer mi abuela pionera en formalizar y hacer sendos banquetes, hoy mi madre con su también empresa de banquetes en Cancun ... Ambas poniendo lo más sagrado y prestigiado que es su nombre en cada evento.

Los 8 años que estuve de la mano en la consolidada empresa de mi madre, me permitió tener una amplia visión del mercado de los Catering (Banquetes a domicilio) en Cancún, ya que Quintana Roo ha ido apuntalando como un polo turístico reconocido por la alta calidad en sus servicios, generándose eventos de talla internacional, al punto de convertirse en el segundo lugar a nivel mundial de preferencia para “Bodas Destino”, industria en la que me he especializado. Hoy, un servidor, Milo Pinelo Castellanos revolucionario, inquieto y transformador de las nuevas tendencias en servicios de banquetes creo mi propia rúbrica con mi empresa Mejores Banquetes para continuar aportando con conocimiento, preparación y sobre todo pasión este noble arte de servir.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now