Todos nuestros servicios de Catering consideran incluido la siguiente relación de servicio y operación

por 6 horas.

- Coordinación y supervisión de profesionales en el servicio de banquetes (Maitre de Banquetes) quien es responsable de manejar los tiempos entre la cocina y el menú, con los meseros y barman para al final estar en línea con el programa de tiempos establecido por el cliente.

 

MESEROS Y BARMANS

 

- Nuestros servicios consideran 1 mesero por cada 20 invitados y 1 barman por cada 60 invitados, contamos con 3 diferentes tipos de uniformes para su gusto tanto de etiqueta como guayaberas, en todo servicio está considerado 1 capitán de piso.

 

COCINA & STAFF

 

- Equipos operativos de cocina Infraestructura de cocina de back para la terminación y/o elaboración de manejo de alimentos, dentro del personal en la cocina siempre hay:

Chef Ejecutivo

Sous Chef

Stewards

Choferes

 

BEBIDAS:

 

- Servicio de mezcladores ilimitados por la duración del evento

Coca Cola

Coca Cola Light

Fresca

Agua Mineral

Agua Natural

Hielos (consumo)

 

MOBILIARIOS:

 

  • Mesas redondas o cuadradas vestidas con mantelería fina de la ocasión
  • Mantelería: mantel de color / camino de mesa / servilleta de tela
  • Sillas Tiffany: blancas / doradas / chocolate o Silla Versalles Chocolate
  • Cubierto: Loza blanca lisa / cristalería de linea corte fino delgado / plaque de color plateado modelo New Rim 18/10.
EJEMPLOS DE MOBILIARIOS:

TERMINOS Y CONDICIONES

*Fotos ilustrativas, se aplican reestricciones en algunos ejemplos con respecto al tipo de silla (Los arreglos florales NO estan incluidos en estos pquetes)

Consideraciones para su reservación

·       Precios sujetos a cambios sin previo Aviso (Estos cambios pueden ser por alzas de precios en productos e ingredientes cuya acción es indirecta de nuestra administración) Vigencia del 01 de Abril del 2020 al 01 de Abril 2021

·       Para confirmar fecha y garantizar el servicio se requiere del 50% como depósito inicial del total contratado y firmar contrato. La liquidación del servicio es con 18 días antes de la fecha del evento.

·       Si se lleva una comunicación prolongada en tiempo brindando información, cotizaciones y teniendo una estrecha relación con el cliente y con el servicio solicitado NO nos hace responsables de la confirmación del servicio, única y exclusivamente para poder garantizar su servicio es con un anticipo confirmado.

·       No se aceptan pagos parciales.

·       (Los precios pueden cambiar SIN PREVIO AVISO)

·       Se aplican restricciones y disponibilidades de cada política de salón de evento, Las locaciones frente al mar no están diseñadas para una óptima operación de banquetes por lo que en muchas de ellas hay que considerar gastos adicionales, así como en algunas no, favor de confirmar con la empresa el proceder.

·       Las fotografías presentadas en este presupuesto son ejemplos de eventos anteriores para que el cliente tenga una mejor y más amplia apreciación. Son fotografías auténticas de nuestros servicios.

·       Servicio por el número de horas que se estipula en este presupuesto. (NO incluyen tiempos de ceremonias u otras actividades relacionadas al evento y que son indirectas al servicio de catering) Para extender el tiempo del evento se ajustará en horas extras. Las horas extras se calculan dividiendo el importe total entre el número de horas cotizadas en este presupuesto.

·       UNA VEZ PAGANDO ANTICIPO, SE ELABORARÁ EL CONTRATO EN DONDE EL PRECIO SE RESPETARÁ EN LA CANTIDAD CONTRATADA.

·       De acuerdo a la Ley Federal para la Prevención e Identificación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita no se aceptan pagos en efectivo en pesos u otra denominación de moneda extranjera.

·       Todos los precios aquí relacionados en esta pagina son en PESOS mexicanos y de acuerdo a la LEY de HACIENDA son precios con IVA incluido.

-Solicita mas información de acuerdo a tus necesidades específicas dando clic AQUI

*Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso, una vez concretando el servicio con un deposito el precio se fijara en el que este en presupuesto.

·       PRECIOS ZONA CENTRO DE CANCUN, PAYA DEL CARMEN EXCLUSIVAMENTE, PARA EL SERVICIO EN OTRA ZONA O EXTENSION DE HORAS SE SUJETA A AJUSTES EN LAS TARIFAS AQUI PRESENTADAS.